little monkey

elstel.org

by Elws. Starnight

Change of the Constitution Threatens all Indigenous Folks in Brazil

Category: general,
Source: info,
Language: en,
Type:
new
.

The change request would allow revocation of indigneous land rights; urgent action by you is needed!

Guarani: Private armed forces have killed (not during the attacks around 2016-01-24) people in one of their villages and set their houses on fire.




Verfassungsänderung bedroht indigene Völker in Brasilien

Category: general,
Source: info,
Language: de,
Type:
new
.

Der Änderungsantrag würde die Aberkennung indigener Landrechte möglich machen; bitte unterschreiben Sie dagegen!

Private Söldner haben in einem Dorf der Guarani Menschen getötet (nicht bei den Angriffen rund um den 24.01.2016) und deren Häuser angezündet.




Some Insight in our Current and Previous Bug Reporting Activity

Category: techdoc,
Source: software-general,
Language: en,
Type:
update
.
Certain OSS QA reports that may be of interest for you: security for the web, radeon/nouveau: 4K/UHD/2160p, flashrom support for Xi3650.



Krieg und Flucht aus dem Nahen Osten

Category: general,
Source: info,
Language: de,
Type:
new
.



Una palabra veraz sobre la política de asilo en Alemania y Austria

Category: general,
Source: info,
Language: es,
Type:
new
.

La mayoría de las personas que vienen a nosotros como refugiados no tienen derecho a asilo de acuerdo con la Convención de Ginebra sobre Refugiados y el derecho internacional. Si hay exactamente un maestro en una aldea siria que se expresa como crítico del régimen y luego es perseguido o tiene miedo de ser asesinado, entonces precisamente este maestro tiene derecho al asilo; dijo el Sr. Univ. Prof. Michael Geistlinger. Por supuesto, también podemos otorgar a las numerosas personas desplazadas el derecho humanitario a quedarse, pero el derecho internacional no tiene la obligación de hacerlo. Además, sería mucho más efectivo ayudar a las personas de los países vecinos para que puedan regresar más tarde y reconstruir su país. En lugar de asegurar que quienes que realmente están siendo perseguidos por regímenes extranjeros o servicios secretos tengan la oportunidad de venir a Europa y recibir asilo aquí, la Sra. Angela Merkel, entre otros, provocó una migración de pueblos con su “invitación”, mientras que el servicio secreto de alemana estaba permitido a cooperar con el régimen sirio de Assad. Aquellos que son realmente perseguidos tienen que meterse bajo las ruedas en un sistema así.