afferl

elstel.org

de Elws. Starnight

Toucan am Ast

Buenos Artículos para leer en elstel.org

Subida del Nível del Mar Medio Ambiente Se los polos se derretirán estamos a espera de una subida del nivel de ya no 74 metros. Pero no sea el peor efecto del calentamiento global.
Plásticos, sintéticos; Medio ambiente y salud Medio Ambiente Cada año se producen 370 millones de toneladas de plástico, con un efecto llamativo: la vida en los océanos está a punto de sofocar, mientras que las personas están expuestas a concentraciones cada vez mayores de toxinas.
Todo es uno. Excepto el 0 - Dr. Waus Chaos Computer Película Sociedad Los acontecimientos de los primeros días del Chaos Computer Club contados en torno a su fundador Wau Holland; ética hacker, declaración actual.
Thordarson ha admitido haber presentado cargos fraudulentos clave contra Julian Assange Política Sociedad Thordarson ha admitido haber cooperado con el FBI para producir evidencia clave mentirada contra Wikileaks y Julian Assange, antes de la extradición a los EE.UU..
¿En qué cree, en Dios o en la naturaleza? Religión ¿Cómo se puede explicar la creencia en la naturaleza, en Dios o en la definibilidad matemática de nuestro mundo? ¿Qué conexiones existen? Un artículo basado en la propia experiencia mística del autor. Lo que mantiene unido al mundo desde adentro.
Movilidad de Hidrógeno Medio Ambiente Economia Coches de hidrógenio y parques energéticos en el norte de África: No podremos prescindir de ninguno de los dos, ni siquiera por causa de los coches elétricos a betería.
Correspondencia con los Testigos de Jehová Religión Política Asuntos de interés geral y actualidad
Siluro Gigante en el Lago Ossiach Entretenimiento
Visita de la Naturaleza Unterhaltung Quien vino aqui a nuestra casa.
Fridays for Future en Klagenfurt, Villach Sociedad Medio Ambiente En el 15.03.2019 y en el 27.09.2019 fuimos a la demostración climática de los viernes para el futuro en Klagenfurt en el lago Wörthersee en Kärnten, Austria, en el 20.09.2019 en Villach, Kärnten.
A verdade sobre o amor e o cristianismo Religión La Verdad. Hay solo unas pocas personas verdaderamente enamoradas.
El asesinato de Berta Cáceres Sociedad Un dia triste para el medio ambiente: „El ejército tiene una lista de 18 activistas de derechos humanos a matar con mi nombre en la parte superior” (Links in Englisch oder Spanisch)
Teorema Sociedad Religión Entretenimiento Un cuento breve moderno portugués de Herberto Helder
Los Origenes del Corona Virus Sociedad em resumen: estudio del profesor Roland Wiesendanger sobre los origenes del corona virus
Fotos Bibione 2020 Entretenimiento bellas fotos de Bibione, recreativo para ver
Fotos Burano, Murano, Venecia Entretenimiento Burano, Murano, Venedig 2020: ideal para hacer fotos porque poca gente visita
Fotos Caorle 2021 Entretenimiento Fotos de Caorle, ricas, bellas para ver
Fridays for Future por el Amazonas, Villach Entretenimiento vacaciones de verano: a pesar de había pocos participantes, hizose mucho!
muchos artículos mas en inglés y alemán Medio Ambiente Política Sociedad Religión Entretenimiento